jueves, 25 de febrero de 2010

Talentos Design '10


Bien pues aquí os dejo mi propuesta para este concurso que organiza el santander para promover el ecodiseño o el diseño sostenible, podéis encontrar obras para todas las disciplinas.

Pinchando aquí podréis ir a la pagina donde esta mi propuesta y si os gusta votarla bien.
También os dejo el link de un compañero diseñador al cual acabo de votar con un 5, es una de las mejores propuestas que he visto (pinchad aqui para ver la obra)

Mi propuesta consiste en: Cartel con doble lectura sobre el diseño ecológico.

Por una parte describe 4 partes importantes de este diseño a modo de suma y por otra realiza una reivindicación al leer solo lo hecho con tipografía mas grande, reivindicando mas eco diseño.





2 comentarios:

Jenn dijo...

Gracias a tí por tu entrada, te lo mereces :)

Muy buena iniciativa, ahora me paso a ver si me aclaro para votar xDD

Nomitso dijo...

Un cinco para ti! creo que mucha gente se calentará la cabeza de una formar impresionante y saldran carteles del todo similares a todo lo ya visto...al ver el tuyo, sin leerlo, no hubiese dicho que iba de eso..por eso me ha gustado :)